EE.UU. tiene como fecha tope octubre de 2015 para comenzar a trabajar con tarjetas que cumplan el estándar EMV.
Square tiene en el mercado un lector de tarjetas que se basa en la lectura de la banda magnética. Ahora la compañía anunció sus planes de lanzar un lector para tarjetas con chip, para combatir el fraude y proteger los datos de tarjetas, y continuando con su compromiso de proporcionar a los vendedores una nueva forma de aceptar pagos de forma segura.
La empresa está proporcionando una serie de recursos destinados a los vendedores, para que sepan cómo trabajar con toda la información sensible que almacena el chip y las herramientas necesarias para mantenerse a la vanguardia.
“Hay más y más opciones para pagar y los clientes esperan poder pagar como quieran. Los cajeros nunca deberían tener que decir ‘No aceptamos eso’“, dijo Jack Dorsey de Square. “Nuestros lectores EMV son el siguiente paso para asegurar que los vendedores puedan realizar mayor número de ventas“.
Como el lector de tarjeta actual, este nuevo lector es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo y también funcionará con iPhone, iPad y dispositivos Android.
noticias reLACIONADAS
China implementa pagos biométricos con la mano en el transporte
22 de Mayo, 2023 - Internacional
BBVA Chile anuncia aplicación de pagos de servicios para teléfonos móviles
24 de Abril, 2015 - Internacional
Cómo Amazon, Facebook y Google pueden convertirse en bancos