Banco de Bogotá impulsa su banca móvil con el apoyo de Latinia
14 de Marzo, 2013 - Colombia
El banco ofrece diversos servicios financieros como notificaciones SMS, alertas, consultas de saldo, entre otros; los cuales reforzará con la solución LIMSP Providium de Latinia.
“Los desarrollos tecnológicos se han convertido en aliados de los clientes de las entidades bancarias, al contar con aplicaciones que les permiten mantenerse informados sobre el uso de sus productos financieros. En ese sentido, el Banco de Bogotá trabaja de la mano con la firma Latinia, compañía de origen catalán fabricante de innovadoras soluciones de software de infraestructura que facilitan el acceso al canal móvil de la entidad financiera para brindar el mejor servicio a sus clientes”, afirmaron desde el banco en relación a la colaboración que les une a Latinia.
“La banca móvil es tan importante en nuestra relación con los clientes que día a día encuentran en los aplicativos tecnológicos respuestas a sus necesidades financieras. Por ello, venimos trabajando desde hace varios años con Latinia, con el fin de brindar soluciones que acerquen a los clientes del Banco de Bogotá a este servicio”, afirmaron fuentes de la entidad financiera.
Según el Banco de Bogotá “contactar a nuestros clientes de manera inteligente es una de nuestras prioridades y en este proceso contamos con Latinia como aliado tecnológico. Por su parte, Daniel Aguilar, representante comercial de Latinia en la región, manifestó que la experiencia y liderazgo de Latinia les permiten ser aliados del Banco de Bogotá y destacó “que la aproximación al canal celular por parte de las entidades financieras requiere entender el sentido y naturaleza de todas las tecnologías que conviven y convergen en un terminal. La banca móvil admite infinidad de posibilidades, por lo que conviene tener claro que los canales móviles están pensados como plataforma de acceso al banco y a las necesidades de sus clientes. Saber combinar ambos exige madurez tecnológica y clarividencia estratégica, y el Banco de Bogotá es poseedor de ambos”, dijo el alto ejecutivo.