La nueva generación del Gear contará también con un lector de huellas digitales para realizar transacciones móviles.
Hace pocos días, Samsung presentó su nuevo smartwatch, el Gear S. Esta nueva versión posee Wi-Fi y 3G pero la empresa ya está mirando al horizonte y adjudicando más opciones para la próxima generación de relojes inteligentes.
El recientemente anunciado Apple Watch tendrá NFC y permitirá realizar pagos móviles por lo que Samsung no piensa quedarse atrás y se encuentra trabajando en ambas cosas para ofrecerlas en un nuevo modelo de smartwatch durante el 2015.
Actualmente, Samsung está en tratativas con PayPal y Synaptics (una empresa especialista en verificación biométrica) para integrar en el próximo Gear, un método de pago móvil que empleará un scanner de huellas digitales.
La nueva “billetera virtual” tendrá su propia applicación y notificará a los usuarios de promociones cercanas a su ubicación para luego realizar la transacción utilizando el smartwatch.
Todavía no hay más detalles sobre la nueva generación de Gear aunque Samsung seguramente tenga algo planeado cuando el Apple Watch esté en la calle.
Fuente: redusers.com