Grupo Diusframi, acaba de incorporar a su grupo de empresas la compañía española NetOlympus.
En línea con su programa de expansión y servicio a sus clientes en el sector de los Medios de Pago, el Grupo Diusframi incorporóa a su grupo a NetOlympus, especializada desde el 2006 en desarrollos de proyectos web, accesibles desde cualquier dispositivo móvil o fijo, orientados principalmente a procesos de negocios, mediante soluciones absolutamente personalizadas.
Para llevar a buen término esta operación, ha contado con el asesoramiento de Eurohold, una de las principales compañías en el sector, especialista en servicios de ‘consultoría en corporate finance’.
Con esta nueva adquisición, Grupo Diusframi, con una facturación superior a 42 millones de euros en el ejercicio 2013, cuenta con un importante knowhow adquirido a lo largo de 25 años de trayectoria, con 27 delegaciones en España, presente en cinco países y con más de 1200 empleados, pretende procurar a sus clientes servicios de excelencia, consciente del alto grado de innovación y exigencia en el ámbito de los Medios de Pago. Este Grupo de Empresas especializado en el mantenimiento de Terminales Punto de Venta y cajeros automáticos, también se dedica a la personalización de tarjetas identificativas, desarrollos informáticos, sistemas contactles, NFC y pago del parking con móvil.
NetOlympus, que en un principio fue creada para realizar y vender desarrollos software, ha evolucionado en estos años abriendo otras áreas como, consultoría tecnológica, reingeniería de procesos, optimización de operativas y servicios técnicos de instalación e integración de Medios de Pago en los sistemas de información del cliente. También dispone de la plataforma www. creomicomercio.com para, de manera sencilla y sin ningún conocimiento informático, realizar y gestionar tiendas online.