João Pedro Perez será el responsable de ventas globales y merketing de la división de servicios financieros de NCR Corporation.
NCR Corporation, anunció la nominación de João Pedro Perez como Vice-presidente senior global de ventas y mercadotecnia de la división de servicios financieros. João Pedro es brasileño y tiene una amplia experiencia en la gestión de grandes equipos con un enfoque en la creación de valor para los clientes y las relaciones estratégicas con socios de negocio.
Con una gran trayectoria profesional en el ámbito internacional, João Pedro trabajó en IBM por más de 20 años, donde ocupó diversos cargos como Vice-Presidente de Ventas Globales en las áreas de seguridad y sistemas Tivoli. También participó en las principales adquisiciones de empresas de software, responsables de las acciones de la debida diligencia, el desarrollo y la aplicación de casos de negocio, además de la integración cultural del equipo de colaboradores.
João Pedro tiene vasto conocimiento en el área de telecomunicaciones, finanzas y seguros. Es fluido en cuatro idiomas, posee una licenciatura en Sistemas de Redes y Telecomunicaciones del Instituto Tecnológico de Aeronáutica y una especialización en merketing de la Universidad de Pennsylvania - Wharton. Tendrá su base para atender la región desde la oficina central de NCR en Nueva York.
“Me siento muy confiado y emocionado de aportar mi experiencia a NCR, para contribuir a la estrategia de focalizarnos en el cliente, para que la compañía pueda generar valor, aumentar sus ingresos, reducir los costos y mitigar los riesgos al ofrecer servicios más innovadores y continuar con el proceso de transformación como la compañía número uno en servicios financieros” expresó.
noticias reLACIONADAS
Se desacelera el uso de tarjetas en Perú
27 de Agosto, 2013 - Internacional
La banca española acelera la emisión de tarjetas de crédito
10 de Octubre, 2014 - Internacional
Visa alcanza el hito de 375 millones de tarjetas con chip en la región
26 de Septiembre, 2017 - Internacional
Turistas gastaron un 28% más de lo habitual en Río durante los JJOO