Los tarjetahabientes de MasterCard recibirán una experiencia de pago móvil simple y segura a través de los nuevos dispositivos de Samsung.
Samsung presentó Samsung Pay, un servicio de pago móvil que permitirá a los clientes de MasterCard usar su smartphone para efectuar sus compras diarias y así brindar la posibilidad de reemplazar el efectivo con el uso de las tarjetas a través de sus dispositivos conectados.
MasterCard desarrolló la base para transacciones digitales seguras, para que los consumidores pueden usar sus tarjetas dónde, cuándo y cómo lo deseen. Samsung Pay brinda una experiencia de pago segura y sin interrupciones, que funcionará tanto en los puntos de venta que reciben pagos sin contacto, como en la mayoría de las terminales tradicionales. Este uso será tanto para los consumidores como para los comercios y cada compra tendrá las garantías de una transacción digital, incluyendo la tecnología de tokenización más reciente. Los propietarios de los nuevos dispositivos podrán usar sus tarjetas de crédito y débito MasterCard de bancos participantes a través de Samsung Pay.
El Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES) permite a los consumidores que posean una tarjeta de crédito o débito MasterCard usar Samsung Pay. Para garantizar una experiencia de pago segura, Samsung Pay utiliza la protección basada en criptografía estándar de la industria. Con el fin de proteger a los consumidores, las transacciones de Samsung Pay también incorporan funciones de seguridad como tokenización por MDES y autorización de pago con contraseña o huella digital.
Samsung Pay estará disponible por primera vez para los consumidores de Estados Unidos este verano. MasterCard trabajará con Samsung para lanzar Samsung Pay en otros mercados globales, incluyendo a Corea.
Fuente: addictware