Banamex y Ingenico lanzan tecnología sin contacto en los pagos electrónicos en México
19 de Junio, 2013 - México
Ingenico y Banamex, una de las principales instituciones financieras de México, anunciaron el despliegue de la nueva tecnología de pago sin contacto en el mercado Mexicano.
Banamex es el primer banco en introducir esta solución de pago en todo el país, ofreciendo soluciones de última tecnología para sus diversos clientes.
Después de realizar un número de pruebas de campo con diferentes proveedores en los últimos meses, Banamex optó por seguir con el despliegue masivo de este proyecto, utilizando las terminales de pago Ingenico:
• Fijos: iCT220 y iCT250
• Portátil: iWL220
• y el PIN Pad iPP320
Y como resultado la nueva solución alcanzará cerca de 30.000 establecimientos comerciales a finales de 2013.
Esta importante iniciativa permitirá a los comerciantes de las diferentes industrias, que atienden a los diferentes segmentos de la población, empiecen a procesar los pagos con más de 1.000.000 tarjetas sin contacto recién emitidos en el país.
Cerca de 2.000 terminales se han instalado con éxito durante la primera fase del proyecto y los demás terminales estarán en funcionamiento a finales de este año, lo que se traducirá en una de las expansiones más importantes de la tecnología sin contacto en el país.
"Como líder del mercado, uno de nuestros principales objetivos es hacer que las nuevas tecnologías estén disponibles en todos los mercados. La tecnología sin contacto es parte del ADN de nuestra compañía y cambia la experiencia de compra de los usuarios finales: transformando las transacciones más rápidas, más seguras, confiables y convenientes" agregó Marcus Vendruscolo, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Ingenico Latinoamérica.
noticias reLACIONADAS
Nueva Zelanda abre su transporte público a pagos contactless
20 de Junio, 2023 - Internacional
Después de la retirada de Samsung Pay en México la compañía impulsa Members Wallet
8 de Diciembre, 2021 - Internacional
Transbank: Si se liberaran los precios y los bancos nos revocaran el mandato, hay más posibilidades de que los precios suban