Estas soluciones de pago están diseñadas para los entornos desatendidos de mayor demanda.
Verifone lanza en España las Soluciones UX, la nueva serie de dispositivos de pago para entornos desatendidos. Esta nueva gama constituiría la evolución natural de la familia Artema Modular, referente hasta ahora de los pagos desatendidos en nuestro país. A medida que estos equipos vayan entrando en obsolescencia tecnológica, la sustitución por los nuevos dispositivos de la gama UX sería fácil e inmediata gracias a las dimensiones físicas que ambas familias comparten.
La nueva serie UX de Verifone ha sido diseñada para mejorar la seguridad, la rapidez y la fiabilidad de las transacciones en entornos de pago desatendidos como son el Vending, parkings, quioscos, puntos de información, peajes o gasolineras. Los nuevos dispositivos permiten diferentes tipos de configuraciones dependiendo del entorno en el que vayan a ir instalados y ayudan a aumentar el volumen de las transacciones al aceptar múltiples opciones de pago incluyendo pin, banda magnética y Contactless. La pantalla LCD integrada guía al usuario para realizar el pago de manera segura mientras que permite ofrecer mensajes personalizados.
Las Soluciones UX cumplen con los más altos estándares de seguridad, incluyendo PCI PTS 3.1 y las certificaciones Contactless para aquellas configuraciones que así lo requieran. Están diseñadas para funcionar tanto en ambientes exteriores como interiores y resisten la intemperie y el vandalismo según las normativas internacionales.
"Los estudios revelan que más de la mitad de los consumidores están dispuestos a comprar en tiendas totalmente automatizadas con el fin de evitar colas", afirma Jean-Philippe Niedergang, Vicepresidente y Director General de Verifone España. “La serie UX proporciona a los comerciantes la flexibilidad necesaria para satisfacer esta creciente demanda de los consumidores, además de ofrecer beneficios adicionales como la capacidad de actualización remota, la resistencia a la manipulación y las múltiples opciones de conectividad que cumplen con la amplia gama de requisitos de pagos no atendidos”.
Verifone recibe la certificación Redsys
Verifone ha obtenido recientemente la certificación Redsys para sus módulos de pago de la serie UX, hecho que permite a las compañías integrar e instalar máquinas desatendidas con dispositivos de pago EMV para tarjetas bancarias y con tecnología NFC para pagos Contactless.