La empresa comercializa un sticker adhesivo llamado Flaybuy, que le da a cualquier celular las posibilidades de hacer pagos contactless.
Quien quiera un celular con tecnología NFC, necesaria para realizar pagos sin contacto, generalmente precisa adquirir alguno de los modelos más nuevos en el mercado. En caso de que no quiera cambiar su dispositivo o gastar grandes sumas de dinero en un terminal nuevo, ahora existe la posibilidad de colocarle al terminal el sticker NFC Flybuy de Oberthur Technologies.
El sticker, que forma parte de la línea de “wearables” de Oberthur, está aprobado por Visa y MasterCard, y contiene exactamente la misma tecnología que los smartphones más modernos y las smartcards. En la práctica es como si el usuario estuviera utilizando una tarjeta contactless.
Flybuy puede ser colocada en cualquier teléfono para convertirlo en un medio de pago, y lo más importante, es totalmente segura. Oberthur está brindando a los emisores de tarjetas y sus clientes, una guía para que se escoja el mejor lugar para instalar el adhesivo en los aparatos de las marcas más comunes en el mercado.