EVERTEC anuncia nombramiento de nueva presidenta para América Latina
7 de Mayo, 2015 - América Latina
EVERTEC, Inc. anunció el nombramiento de Mariana Lischner Goldvarg como Presidenta de EVERTEC para Latinoamérica. Lischner Goldvarg reportará a Mac Schuessler, presidente de la compañía y principal oficial ejecutivo, y será responsable de administrar las operaciones de EVERTEC en América Latina.
Lischner Goldvarg es una profesional experimentada en la industria de servicios financieros con vasto conocimiento en la región latinoamericana. Lischner se une a EVERTEC luego de haber trabajado como Presidenta de Equifax Latinoamérica y como Primera Oficial de Mercadeo de Equifax Internacional entre el 2009 al 2011. Previo a eso, ocupó varias posiciones ejecutivas en Citibank incluyendo, Líder de Mercadeo para Latinoamérica (2001-2004), Gerente de Negocios de País (2003-2005) y Directora Ejecutiva de CitiMortgage (2006 al 2008).
“Mariana trae a EVERTEC más de 25 años de experiencia administrando servicios de la industria financiera. Ella será un gran activo para EVERTEC mientras continuamos expandiendo la amplitud y profundidad de los productos y servicios que le ofrecemos a nuestros clientes valiosos. Su conocimiento de primera mano de estos mercados y su entendimiento de los servicios financieros, serán invaluables para EVERTEC”, indicó Mac Schuessler. “A nombre de todo EVERTEC deseo darle la bienvenida a Mariana a nuestro equipo”.
noticias reLACIONADAS
Yellow Pepper y otras empresas que están popularizando el pago móvil en América Latina
20 de Junio, 2017 - Internacional
Colombia inicia su trayectoria hacia un mundo más allá del efectivo
24 de Octubre, 2013 - Internacional
Visa y HST se asocian para ofrecer soluciones de pago innovadoras en América Latina y el Caribe