La emisión mundial de la tarjeta UnionPay supera los 5.000 millones
12 de Junio, 2015 - China
La cifra acumulada de tarjetas UnionPay emitidas en todo el mundo ha superado los 5.000 millones, y UnionPay se ha convertido en la marca de pago preferida por los residentes de China, según afirmó Ge Huayong, presidente de China UnionPay.
En la ceremonia de apertura de la 2015 Shanghai City Campaign en Milán el 10 de junio, Ge explicó que los servicios de pago seguros, adecuados, preferentes e innovadores son capaces de hacer que la vida sea más sencilla, estimulan el consume, facilitan el comercio y conectan el mundo en las ciudades con edificios inteligentes, y UnionPay busca oportunidades para hacer crecer el sector en esta tendencia.
UnionPay es el proveedor de servicios de pago oficial del Pabellón de China en la Milan Expo, además del socio de la Shanghai City Campaign en Milán.
Aunque proporciona servicios de pago a la principal base de poseedores de tarjetas de todo el mundo, UnionPay trabaja de cerca con las principales ciudades, incluyendo Shangai, para mejorar sus servicios.
La red de pago ha creado una plataforma en la que los residentes son capaces de pagar facturas de tarjetas de crédito y servicios públicos de forma adecuada. Promociona además el servicio sin contacto UnionPay QuickPass para transacciones de pequeñas cantidades, para las que el pago se puede completar con una sencilla operación de tipo tap-and-go.
Para mantener las tendencias del mercado de pagos, UnionPay ha creado una plataforma de pago online y puesto en marcha esfuerzos dentro de los pagos móviles. Sus usuarios de pago online y móvil ya han superado los 200 millones hasta la fecha.
En los mercados extranjeros, los innovadores productos y servicios UnionPay se usan cada vez más, con 10 millones de comerciantes online fuera de China continental que ya aceptan pagos con tarjetas UnionPay. Al tiempo que se emiten las tarjetas con chip UnionPay a gran escala, se enriquecen las aplicaciones innovadoras que incluyen QuickPass.
"Tras años de exploración y considerando el actual entorno de mercado y sus tendencias, UnionPay ha descubierto un posicionamiento estratégico que encaja en su desarrollo. Y este posicionamiento va a ser una plataforma de servicio abierto y completo con influencia mundial", explicó.
"Para conseguir ese objetivo, es vital la internacionalización. Tras 13 años de desarrollo rápido, UnionPay como red de pago ya se sitúa en el puesto número 2 en lo que respecta al volumen de transacción global y en el número 3 según su huella de aceptación. Esto ha establecido las bases para nuestro desarrollo mundial, y seguiremos junto a la estrategia de seguir siendo mundiales para construir UnionPay dentro de una red mundial y como marca internacional".
UnionPay International anunció además el mismo día una asociación con CartaSi, principal comprador de Italia, que verá a 15.000 comerciantes bajo CartaSi comenzar a aceptar tarjetas UnionPay para finales de julio de este año.
Fuente: PRNewswire
noticias reLACIONADAS
¿Ha llegado la era de NFC? los expertos aseguran que sí
7 de Octubre, 2014 - España
Kaspersky Lab advierte de posible aumento de ciberataques a ATMs en 2018
7 de Diciembre, 2017 - España
Millonaria demanda en Reino Unido contra Mastercard