Visa Europe fomentará el pago sin contacto entre los asistentes al FIB 2015
14 de Julio, 2015 - España
La compañía pondrá a disposición de los participantes un espacio en el que podrán aprender a utilizar correctamente los dispositivos como tarjetas, móviles o pulseras.
Visa Europe ha anunciado la puesta en marcha de una campaña para impulsar los pagos sin contacto entre los asistentes al Festival Internacional de Benicassim (FIB) 2015, y que tiene como objetivo familiarizar a los consumidores y comercios con este modo de pago.
En un comunicado remitido por Visa Europe, la compañía ha explicado que los asistentes al festival contarán con terminales de pago contactless en la zona de restauración, la zona VIP, los espacios de descanso, además de la tienda oficial del evento, que se celebra entre los días 16 y 19 de julio.
Durante los festivales es usual encontrarse con largas colas para comer, beber o para comprar en las tiendas o puestos que se instalan en el recinto, por lo que la principal ventaja de este método de pago es que agiliza el cobro y permitirá reducir las esperas, explican desde Visa.
Ágil y seguro
La compañía también pone a disposición de los participantes un espacio en el que podrán aprender a utilizar correctamente los dispositivos como tarjetas, móviles o pulseras, que permiten este tipo de pago, a la par que se explicarán las ventajas de esta modalidad, con la que se puede pagar con solo acercar la tarjeta a un terminal.
Según Visa, son “los jóvenes quienes están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aportan el cobro sin contacto”.
Fuente: ABC, España
noticias reLACIONADAS
Mercado Pago Chile permitirá las transferencias en línea
29 de Diciembre, 2021 - Internacional
Bitso sumó a Payoneer como medio de pago
4 de Agosto, 2023 - Internacional
Chase Pay planta cara a los sistemas de pagos móviles de Apple, Google y Samsung