InComm, y Gemalto, anunciaron una iniciativa estratégica para ofrecer servicios seguros de prepago con comunicación de corto alcance (NFC) móviles.
La plataforma móvil de InComm (InComm Mobile Platform, IMP) permite a los comerciantes y proveedores de cartera móvil agilizar la implementación de servicios de prepago sin contacto. InComm está aprovechando la infraestructura de Gemalto con el fin de transmitir de manera segura la información de tarjetas de prepago desde la plataforma de InComm al dispositivo móvil con tecnología NFC del consumidor.
La administración de credenciales está desarrollada por la solución exclusiva Allynis Trusted Services Hub (TSH) que permite al consumidor utilizar de manera inmediata la tarjeta de prepago para realizar pagos móviles de manera rápida y cómoda en minoristas participantes.
“El mercado de tarjetas de prepago es uno de los mercados de pago sin efectivo de más rápido crecimiento con una perspectiva de tasa de crecimiento anual del 22% en 2017. En este mercado en expansión estamos trabajando en estrecha colaboración con InComm a fin de ofrecer seguridad de grado bancario durante el suministro móvil de información de tarjetas de pago”, dijo Sebastien Cano, presidente para Norteamérica de Gemalto.
“La combinación de TSH e IMP de InComm facilita la transición de servicios de prepagos tangibles a pagos móviles”. “Al trabajar con Gemalto, InComm ahora puede ofrecer pagos seguros con NFC a través de los teléfonos móviles”, explicó Michael Parlotto, vicepresidente del Departamento de Tecnología Emergente de InComm. “Impulsar el suministro seguro de Gemalto a los minoristas y la transición de proveedores de productos prepagos al campo de los teléfonos móviles con las tarjetas abiertas de prepago de InComm, nos coloca en una posición sólida para logar una experiencia de prepago más segura, conveniente y personalizada para los consumidores”.