Este servicio de pago NFC utiliza SIM Cards NFC de Oberthur Technologies.
El servicio, accesible a todos los clientes de Orange, puede ser utilizado independientemente del banco donde sean titulares. A través de su teléfono de Orange NFC, los clientes pueden pagar en cualquier POS con capacidad contactless, y es fácil recargar su cuenta de telefonía móvil prepaga mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La activación de Orange Cash se puede hacer con unos pocos clics en el wallet del operador. La plataforma de OT instala de forma remota la aplicación de pago en la tarjeta SIM y gestiona el ciclo de vida end-tp-end del servicio de pagos NFC.
Orange aprovecha de la plataforma de OT New Gen Universal Credential para activar y gestionar el servicio de Orange Cash. Además, OT está proporcionando dragonFly, su tarjeta SIM NFC diseñada, desarrollada y certificada para ofrecer la descarga rápida de nuevos servicios y archivos de forma segura, con la integración de las mejores certificaciones incluyendo EAL4 +.
Con este nuevo servicio, Orange pretende ofrecer a sus suscriptores de los beneficios de una experiencia de pago por móvil sencilla y segura.