Basándose en los análisis del gasto en el extranjero de los turistas chinos, UnionPay International está expandiendo rápidamente y con precisión el negocio de QuickPass en el extranjero.
Casi 180.000 terminales POS en Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del sur, Australia, Nueva Zelanda, Singapur aceptan tarjetas de chip de UnionPay con firma "QuickPass" y varios productos QuickPass móviles. El volumen de transacciones al extranjero de UnionPay QuickPass creció 8 veces en 2015, y está creciendo rápidamente este año.
Actualmente, UnionPay es la única organización de tarjetas internacional que ofrece un servicio de pago móvil sin contacto para portadores de tarjetas nacionales. UnionPay QuickPass apoya el pago sin contacto offline por teléfonos móviles y otros dispositivos móviles, así como pago online remoto. Abarca productos de pago móviles que incluyen HCE y Apple Pay, y apoya varios terminales y operadores. Los consumidores pueden pagar con teléfonos móviles cómodamente y con seguridad en terminales POS con firma "QuickPass" en el extranjero.
En comparación con otros modos de pago móviles, UnionPay Cloud QuickPass es más seguro. Ofrece diversas medidas de seguridad que incluyen PIN dinámicas y tokens. Los números de tarjeta reales no se muestran durante los pagos y la información de la transacción queda bien guardada por los emisores y UnionPay.
La alta seguridad de UnionPay QuickPass ha atraído a un creciente número de comerciantes extranjeros para ofrecer el servicio.
Cai Jianbo, consejero delegado de UnionPay International, dijo: "UnionPay lanzó Mobile QuickPass junto con bancos comerciales y grandes fabricantes de teléfonos móviles de todo el mundo. Cubre marcas de teléfonos móviles que incluyen Huawei, ZTE y Apple, y apoya diversos canales de pago. UnionPay aprovechará su red y tecnología para acelerar el lanzamiento de Mobile QuickPass en el extranjero y ofrecer una experiencia de pago transfronteriza segura y cómoda para los portadores de tarjetas. Es también importante para UnionPay expandir Cloud QuickPass a escala global".
UnionPay International ha ofrecido por primera vez su servicio Mobile QuickPass en mercados visitados frecuentemente por turistas chinos.
Australia es el mercado extranjero con mayor número de terminales Quickpass. El 30 % de las tiendas físicas que aceptan UnionPay aceptan también QuickPass. UnionPay QuickPass es además la marca más ampliamente utilizada para el pago sin contacto en Macao. El 90 % de los comerciantes que aceptan pago sin contacto aceptan QuickPass. SOGO, 7-11, SaSa y Mannings en Hong Kong, el centro comercial Doota, GS25 y Watsons en Corea del sur y muchos comerciantes en Taiwán aceptan QuickPass.
Más de dos mil millones de tarjetas de chip UnionPay se han emitido acumulativamente en todo el mundo, y la aplicación relativa es enriquecedora. Más de 7 millones de terminales POS en China continental apoyan el pago sin contactos, y UnionPay está acelerando la mejora de las aplicaciones y formación de los cajeros.
Fuente: PRNewswire