Gilbarco Veeder-Root lanza junto a VeriFone el primer dispensador de combustible que acepta pagos EMV
17 de Mayo, 2016 - EEUU
El terminal permite a los retailers adelantarse a la normativa sobre EMV que estará vigente en USA desde Octubre de 2017. Además, el surtidor soporta la tecnología NFC, Mobile Wallets, encriptación, 2D barcode scanning asi como los futuros cambios de regulación.
“A través de esta asociación VeriFone y Gilbraco tienen la capacidad de ayudar a los retailers no solo reuniendo los requisitos en materia de pagos y regulaciones en un ecosistema cada vez mas complejo, sino ademas, mejorar la experiencia del consumidor. Con Flex Pay IV, los comercios obtendrán mucho mas de su inversión que la eceptación de pagos EMV”, afirma Jennifer Miles, presidente de VeriFone América del Norte.
Induciendo a los clintes dentro de la tienda
Ademas de las funcionalidades EMV, NFC y otros metodos de pago FlexPay IV otorga a las estaciones de servicio y tiendas la capacidad de capturar la atención de los clientes a traves del sistema multimedia en el surtidor mientras realizan la carga de combustible. Al mismo tiempo, este sistema permite ofrecer a los clientes promociones atractivas para inducirlos a realizar compras dentro de la tienda.
Fuente: PaymentMedia en base a VeriFone
noticias reLACIONADAS
Sarela Innova S.L. (SetPay) y CHARGE Anywhere han firmado un acuerdo estratégico
24 de Octubre, 2013 - Argentina
Metro de Madrid se prepara para aceptar tarjetas bancarias
10 de Marzo, 2023 - Argentina
Secure Payments & ID Congress celebra su 8ª edición en Madrid
15 de Julio, 2022 - Argentina
En Perú el móvil podrá controlar los gastos de las flotas vehiculares de las empresas