En apenas 12 horas desde su lanzamiento oficial en España, más de 6.000 usuarios se han registrado para poder utilizar Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung.
“Como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, en Samsung España estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles” declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, y agrega: “En paralelo, seguiremos trabajando para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios”.
Samsung Pay es el primer servicio de pago móvil activado por un fabricante tecnológico en España. Utiliza tres niveles de seguridad (huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX) para garantizar la protección de los pagos, y ofrece un uso muy sencillo: los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. La utilización del servicio no supone, además, ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos.