UnionPay International y KT Corporation, junto a su filial BCcard, anunciaron de forma conjunta el lanzamiento de UnionPay HCE Mobile QuickPass en Corea del sur.
Este lanzamiento permitirá a los poseedores de tarjetas locales UnionPay pagar con tan solo dar un toque en sus teléfonos móviles. Corea del sur se convierte en el primer mercado extranjero en haber lanzado Mobile QuickPass. Ge Huayong, presidente de China UnionPay, Hwang Chang-Gyu, consejero delegado de KT Corporation, y Suh Joon-Hee, consejero delegado de BCcard asistieron a la ceremonia de lanzamiento.
Mobile QuickPass es la nueva solución de pago móvil de UnionPay. Es compatible con el pago sin contacto offline y el pago online. Integra numerosos productos de pago móvil, incluyendo HCE, Apple Pay y Sumsang Pay. Es más seguro que otros productos de pago móviles, proporcionando aseguración de seguridad múltiple que incluye el password dinámico y token de pago. El número real de la tarjeta de crédito no se muestra durante el pago, y la información de transacción se mantiene correctamente dentro de la red del emisor y de UnionPay.
Hay dos factores que facilitan el debut de Mobile QuickPass en Corea del sur. El primero, se han emitido allí más de 19 millones de tarjetas UnionPay. En segundo lugar, en los primeros 5 meses de este año, el volumen de transacción en las tarjetas UnionPay emitidas en Corea en China continental creció un 45% en su cifra de año en año. La tarjeta UnionPay se ha convertido en un método de pago importante para los residentes de Corea que visitan China.
Ahora, los poseedores de tarjetas de Corea podrán vincular sus tarjetas UnionPay emitidas por BCcard o sus miembros a sus teléfonos móviles compatibles NFC. Así, con solo dar un toque a sus teléfonos se podrá pagar en los terminales QuickPass de Doota, todos los Watsons locales y tiendas GS25 y Gong Cha, además de más de 7 millones de terminales QuickPass de China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur y Nueva Zelanda.
Ge Huayong indicó que esta cooperación era un paso destacado que daba UnionPay de cara a la promoción de su Mobile QuickPass en todo el mundo. Mejora la seguridad del uso de la tarjeta y provee los hábitos de uso de la nueva tarjeta entre los poseedores de la tarjeta. Ayuda además a acumular la experiencia para la expansión móvil de QuickPass dentro de otros mercados extranjeros. El lanzamiento de los productos innovadores y servicios de UnionPay en el extranjero proporcionará una experiencia de pago más flexible para los visitantes extranjeros.
Ahora es adecuado usar las tarjetas UnionPay en Corea del sur. Unos 70.000 cajeros automáticos ya aceptan las tarjetas UnionPay para retirada de fondos. Todos los comercios que aceptan pagos por firma aceptan tarjetas de crédito UnionPay, mientras que hay unos 1,63 millones de comercios que aceptan tarjetas UnionPay para pago basado en PIN. Todos los taxis locales aceptan tarjetas de crédito UnionPay. Hay más de 60.000 comercios online de Corea que aceptan pago online UnionPay.
Fuente: PRNewswire