Oberthur Technologies (OT) introduce “Flybuy”, su flamante gama de dispositivos wearable innovadores que permiten realizar pagos móviles de manera simple.
Según IHS Technology, se estima que la cantidad de dispositivos wearables utilizados para efectuar pagos aumente desde los 10 millones de unidades en 2015 hasta más de 150 millones de unidades en 2020. Pionera en este mercado, con las primeras etiquetas (stickers) y llaveros de pago, OT ha trabajado en estrecha colaboración con bancos, procesadores y socios para proponer una amplia gama de opciones de wearables que incluyen:
- Flybuy Mini Fob es una tarjeta sin contacto muy pequeña (de tamaño SIM, 15 x 25 mm) que incluye una antena potenciada que se puede integrarse en una pulsera de silicona o cuero, en un llavero o en los elementos especiales que incluyen los relojes o rastreadores para ejercicio físico. FlyBuy Mini Fob permite agregar la función de pago sin contacto a varios objetos existentes.
- Flybuy Secure Element está concebido para ser integrado directamente por los fabricantes de equipos originales en relojes o bandas de ejercicio físico durante la fase de producción.
Los «wearables» de FlyBuy pueden utilizarse como una extensión de la tarjeta de pagos existente o como una opción de prepago independiente. En ambos casos, los ajustes se pueden efectuar fácilmente desde una aplicación móvil. Se pueden utilizar para realizar pagos, aunque también, por ejemplo, para el transporte público y el control de acceso a empresas, gimnasios o espectáculos musicales y deportivos.
“El mercado global de “wearables” es incipiente y su potencial de crecimiento en los próximos años es enorme. Con su posición de liderazgo en el campo de pagos, OT es un socio fundamental y confiable, que puede responder a una amplia variedad de requerimientos del cliente para ofrecer soluciones de pago “wearable” gracias a su amplia cartera de productos”, afirmó Cedric Collomb, jefe de oferta internacional y ventas indirectas de la Unidad de negocios Instituciones de servicios financieros de OT.
Fuente: Business Wire