ATC/ Red Enlace y Síntesis S.A. presentaron la alianza estratégica, de sus servicios Pay-Me y PagosNet respectivamente. Ejecutivos de ambas empresas compartieron una propuesta innovadora, sobre la solución que facilitará realizar ventas a través de comercio electrónico.
La alianza estratégica Pay-Me y PagosNet, brinda a sus clientes una solución completa para ingresar al mundo del eCommerce, la cual consiste en recibir pagos desde su sitio web mediante cualquier tarjeta de débito, crédito o Prepago Visa o Mastercard, con beneficios como ser plataforma de consultas, reportes y conciliación del dinero recaudado en un solo deposito en el Banco de su preferencia. Brindando un servicio certificado por los programas de seguridad Veryfied by VISA y Mastercard Secure Code.
Síntesis S.A. es una empresa de Tecnología de Información con 20 años de experiencia, que tiene como objetivo facilitar el acceso y uso de la tecnología a millones de bolivianos, desarrollando modelos de negocio innovadores y de alto impacto. PagosNet es su plataforma de comercio electrónico creada en 2011 y que actualmente cuenta con más de 50 clientes que confían en esta solución para vender y cobrar de una manera simple y efectiva, mediante múltiples medios de pagos.
ATC/Red Enlace es una empresa con 28 años de experiencia, atiende y es respaldada por los bancos más importantes de Bolivia y cuenta con la red de pagos más importante del país. Actualmente se encuentra en proceso de adecuación al ámbito de regulación (en cumplimiento de la legislación nacional). Pay-Me, es un servicio que permite a un negocio recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago por Internet, aplicativos móviles o por correo electrónico, a través de una plataforma segura certificada bajo el protocolo 3D-Secure.
En la actualidad, uno de los principales inconvenientes que se han presentado para las empresas de eCommerce es gestionar los pagos de sus productos o servicios. Actualmente, un emprendedor que vende productos a través de un portal Web, luego de concretar una venta, deberá esperar que el pago se haga de forma tradicional, es decir a través de un intercambio de efectivo o un depósito bancario. Esta es una gran limitante para que este emprendedor pueda expandir sus oportunidades de vender a más clientes.
La alianza estratégica entre Pay-Me y PagosNet soluciona este problema. Ahora, a través de este nuevo servicio, las empresas podrán tener la oportunidad de vender sus productos o servicios en línea, tanto en Bolivia como en el exterior de una manera fácil, segura y confiable, cobrando a través de tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales, de forma segura. Esto permite cerrar el círculo de la venta, donde la oferta y el pago se realizan de forma 100% online.
En estos pocos meses Pay-Me y PagosNet, ya cuentan con varios clientes transaccionando bajo esta plataforma y cada vez más empresas se están sumando a esta solución, abriendo sus negocios al mundo online.
Fuente: jornadanet.com
noticias reLACIONADAS
El número de tarjetas de crédito en España supera por primera vez el de habitantes
26 de Diciembre, 2016 - Internacional
El 85% de las transacciones de consumo mundiales se hacen en efectivo
14 de Marzo, 2017 - Internacional
Avanza en Chile el proyecto que promueve competencia en medios de pagos
16 de Enero, 2014 - Internacional
Santander Brasil suma 35.000 comercios durante el primer mes de pagos por móvil