i2c completa certificación de MasterCard para procesar tarjetas en México
17 de Septiembre, 2013 - México
La Integración directa con Intercambio Doméstico de México, acelerará implementaciones de programas de prepago, crédito, débito y pago móvil para instituciones financieras mexicanas.
i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos en la nube y comercio emergente con sede en Silicon Valley, anunció que ha completado exitosamente todos los requisitos para la certificación con el servicio de Intercambio Doméstico de México (MxDS) de MasterCard.
Esto proporciona una conexión directa entre la plataforma global de i2c para pagos y comercio emergente y MasterCard para la autorización, compensación y liquidación de las transacciones de pago en México. La conexión les proporcionará a las instituciones financieras y a los directores de programas que utilizan la plataforma global de i2c un tiempo más rápido de salida al mercado en México.
"La certificación de i2c en México apoya el objetivo de MasterCard de garantizar que nuestros socios tengan acceso a las tecnologías líderes de procesamiento. La plataforma global de i2c aporta muchas nuevas capacidades al mercado mexicano que podrán aprovechar nuestros clientes para lanzar productos de pago diferenciados y más rentables”, comentó César Espinoza, líder sénior de Desarrollo de Nuevos Negocios de MasterCard para México y Centroamérica.
Miguel Cintrón, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de i2C señaló, "La realización de este proyecto destaca el compromiso de i2c con el mercado mexicano. Esperamos con interés trabajar con MasterCard y los emisores de todo México para ofrecerles a los consumidores productos de pago flexibles, seguros y dotados con las últimas características de cuentas".
Fuente: Marketwired
noticias reLACIONADAS
Aumentan pagos móviles a nivel global
13 de Junio, 2013 - España
Grupo Bimbo, Blue Label México y Visa, incrementan la aceptación de pagos electrónicos en México
31 de Octubre, 2013 - España
Según informe de MasterCard, la clase alta china prefiere la experiencia a la riqueza material