El banco Itaú presenta Itaú Pagos PY, una aplicación para smartphones que simplifica y agiliza el envío de transferencias y cobros.
Ahora, desde esta app gratuita y disponible en las plataformas Android e iOS, los usuarios pueden solicitar, enviar o recibir dinero a cuentas Itaú y a otros bancos desde sus smartphones con rapidez y facilidad.
Itaú Pagos PY, que forma parte del paquete de aplicaciones de banca móvil de Banco Itaú, se posiciona como la más innovadora herramienta para realizar transferencias y cobros de manera ágil y segura.
Entre las novedades del app se encuentran tanto la opción de enviar solicitudes de cobros a los contactos que tengan instalada la app como la posibilidad de realizar transferencias a cuentas de Itaú y a cuentas de otros bancos. Esta herramienta representa un ahorro significativo de tiempo para los usuarios y un gran impulso para la banca móvil y la digitalización de las transacciones bancarias a nivel nacional.
El sistema que utiliza Itaú Pagos PY cuenta con altos estándares de seguridad y ofrece la máxima tranquilidad y confiabilidad en la utilización de la aplicación, ya que se debe cumplir con un registro del número de celular, PIN de acceso y PIN transaccional.
El banco Itaú busca reducir el tiempo y esfuerzo de sus clientes en formar filas en una sucursal, memorizar números de cuentas bancarias o trasladarse de un punto a otro para realizar cobros o pagos a sus contactos. Por ello, el banco invierte en tecnología de punta para digitalizar sus operaciones y entregar a sus clientes soluciones que les faciliten sus vidas y los deleiten.
Itaú Pagos PY es la más reciente de esas soluciones y el banco apunta a incorporar las sugerencias y feedbacks de sus usuarios para lanzar versiones más evolucionadas del app y mantenerse el frente en satisfacción de clientes.