¿Tu banco no es compatible con los pagos móviles? La tarjeta Carrefour PASS te deja pagar con el móvil y cualquier banco, sin tener que cambiarte.
La tarjeta PASS de Carrefour tiene una gran ventaja: permite pagar con el móvil sin importar de cuál banco se es cliente.
El pago con el móvil ha dejado de ser algo del futuro. Ya está aquí, presente en nuestros móviles. Casi cualquier smartphone que sale a día de hoy cuenta con NFC, la tecnología que permite hacer pagos contactless. Pero existe un pequeño problema: el banco tiene que trabajar para ser compatible con este método de pago.
Este es uno de los mayores impedimentos para muchos: estar en un banco que todavía no tiene pagos con el móvil. De nada sirve que el teléfono pueda si la tarjeta no es compatible. Pero pagar con el móvil ahora está al alcance de todos, sean del banco que sean, gracias a la tarjeta de Carrefour PASS.
Carrefour PASS es una tarjeta con una gran ventaja en su haber: permite a los tarjetahabientes pagar con su smartphone, sin importar el banco del cual es cliente. No importa qué teléfono tenga, si es Android o es Apple, porque la tarjeta de Carrefour es compatible con todos. El único requisito es que el Smartphone de cliente tenga un chip NFC y que el comercio tenga un terminal que permita pagos contactless.
La tarjeta que vive en el smartphone
La aplicación de Carrefour PASS para Android no sólo permite pagar con el móvil. La tarjeta se puede controlar por completo a través de la aplicación, sin tener que ir a ningún sitio o hacer llamadas de teléfono: consultar todos los movimientos de la tarjeta, ampliar el crédito, aplazar el pago de las compras o incluso ingresar parte del crédito en la cuenta corriente.
Incluso la aplicación permite configurar notificaciones para varias situaciones. Compras en el extranjero, compras por Internet, compras superiores a un informe personalizable y retirada de efectivo en cajeros. De esa forma el tarjetahabiente puede estar pendiente de lo que ocurre con la tarjeta sin tener que entrar a la aplicación.