SAP y Mastercard anuncian plataforma de pagos para Pymes
30 de Noviembre, 2017 - México
Con el fin de facilitar los procesos contables a las pequeñas y medianas empresas (pymes), SAP en colaboración con Mastercard, anunciaron la creación de una plataforma para automatizar pagos.
Para la creación de esta herramienta, se utilizará SAP Business One, solución insignia de SAP, la cual permite realizar transacciones por 22.500 millones de dólares al año en México.
A través de un comunicado conjunto, las compañías señalaron que el objetivo de la nueva herramienta es optimizar los procesos de facturación y cuentas por pagar, así como aumentar la velocidad, facilidad y seguridad en las transacciones en línea.
Adelantaron que México será el primer país donde estará disponible la plataforma con miras a expandirse a América Central y Colombia, a partir de la segunda mitad de 2018.
Fuente: El Empresario, México
noticias reLACIONADAS
LatAm: 6 de cada 10 pagos de compras online se realizan con tarjeta de crédito y un tercio con monedero digital
11 de Mayo, 2022 - Internacional
El BID invierte en startup de medios de pago
8 de Mayo, 2023 - Internacional
Mercado Pago solicita licencia bancaria en México
25 de Septiembre, 2024 - Internacional
Gustavo Fazzio, director de Servicios Financieros en Naranja