Santander se propone aumentar su participación en el mercado de adquirencia en 2018
2 de Febrero, 2018 - Brasil
La institución continuará de manera firme aumentando su participación en la aceptación de medios de pagos electrónicos en Brasil
El banco Santander Brasil quiere seguir ganando participación de mercado de pagos incluso con la multiplicación de competidores en el sector, dijo el miércoles el presidente ejecutivo del banco, Sergio Rial.
"Nuestra ambición en ese mercado es ilimitada", dijo Rial a periodistas durante una presentación sobre los resultados del cuarto trimestre.
La meta para GetNet, brazo de Santander Brasil en el segmento, es alcanzar el 15 por ciento de participación en el mercado, dijo sin dar un plazo. Actualmente, la parte de GetNet en ese sector está en torno al 13 por ciento.
Fuente: Santander
noticias reLACIONADAS
Santander lanza transferencias inmediatas para empresas desde Europa a Brasil
30 de Marzo, 2022 - Brasil
En México 4 bancos acaparan las tarjetas de crédito
14 de Julio, 2014 - México
Santander Brasil integra Pix con el límite de la tarjeta de crédito: nueva funcionalidad disponible desde septiembre
26 de Agosto, 2025 - Brasil
España: Banco Santander permite a sus clientes Mastercard los a través del smartwatch Fitbit Ionic