Acuerdo entre Despegar y PayU para ampliar las opciones de pago de los viajeros
15 de Marzo, 2018 - Argentina
PayU anunció que fue elegido por Despegar para ofrecer pagos en efectivo en su plataforma para la compra de vuelos nacionales e internacionales, a través de las redes de cobranza Pago Fácil y Rapipago.
Esta nueva alianza facilita la inclusión al eCommerce de aquellas personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito o de débito, y que realicen así la compra de su vuelo a través de las distintas plataformas de Despegar, ya sea la aplicación móvil o la web.
Los nuevos métodos de pago ya están disponibles para seleccionar al finalizar la operación y se muestran al realizar el cierre de la compra a través del "check out", luego de ingresar los datos del pasajero. A continuación, el sistema le permitirá generar e imprimir un cupón con el que podrá dirigirse a cualquier punto Pago Fácil o Rapipago para realizar el pago en efectivo. La emisión de los vouchers puede ser realizada de lunes a sábados hábiles, desde las 9 am hasta las 5 pm.
"Estamos muy contentos de incluir a Despegar como cliente de PayU, ya que esta nueva colaboración permite multiplicar las opciones de pago de los consumidores, y que las personas que no tienen posibilidad de acceder a tarjetas de crédito o débito puedan integrarse fácilmente a las compras online," afirmó Rafael Hospina, Country Manager de PayU para Argentina, Chile y Perú. "Estamos convencidos de que alianzas así nos permiten seguir promoviendo la inclusión financiera y el desarrollo del eCommerce a nivel local. Esperamos poder seguir trabajando con Despegar en el futuro con otros medios de pago", agregó Hospina.
"En Despegar trabajamos de forma constante en innovar y así llevar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes. Dar más y mejores opciones de pago nos permite hacer más atractiva e inclusiva nuestra oferta y así tener clientes más satisfechos", comentó Federico Jäger, Country Manager de Despegar Argentina. "Teniendo en cuenta la cobertura nacional que logramos a través de este acuerdo con PayU, apostamos a seguir brindando más alternativas a nuestros clientes en todo el país", sumó el ejecutivo.
Desde que se implementaron estas nuevas opciones de pago para los clientes en diciembre de 2017, el ticket promedio fue de $12.000 aproximadamente.
Fuente: Despegar
noticias reLACIONADAS
Comercio electrónico Colombiano representa 2,3% de las transacciones de la región
11 de Agosto, 2014 - España
Aumenta seguridad en comercio electrónico con tokenización