Ingenico permanece en su posición de líder en América Latina
25 de Noviembre, 2013 - América Latina
El grupo , impulsado por su fuerte desempeño en Brasil, alcanzó una cuota de mercado de alrededor del 40%.
Ingenico sigue encabezando el mercado de América Latina, con casi el 40% de todos los terminales entregados en 2012, según la publicación The Nilson Report .
Estos resultados se basan en el rendimiento sólido y fuerte anclado en Brasil y con el apoyo de los demás países de la región, que año tras año se han vuelto cada vez más representativos en los resultados globales de la empresa.
En América Latina, Ingenico ha vendido más de 1,3 millones de terminales en 2012 con una amplia cartera de terminales fijos, portátiles y soluciones innovadoras de pagos móviles, que cubren todas las necesidades de los clientes y segmentos de este mercado exigente y en crecimiento.
El éxito de Ingenico en Latinoamérica es el resultado de la contribución de más de 250 empleados que se centran en servir y apoyar a algunos de los más importantes clientes de la compañía: Cielo , Rede, GetNet , Elavon y Global Payments.
Después de dominar el mercado de pagos electrónicos, la compañía tiene como objetivo dedicarse a otros mercados verticales, tales como los proyectos del gobierno, e-ID (identificación electrónica) y la salud.
"Estamos orgullosos de que la posición de liderazgo global del Grupo se refleje también en nuestra región. Este es el resultado de nuestra cartera extraordinaria de productos combinada con la dedicación total de nuestros profesionales", comentó Marcus Vendruscolo, Director de Marketing de Ingenico América Latina.
noticias reLACIONADAS
Ocho de cada diez españoles usa el móvil para operaciones bancarias y pagos
21 de Septiembre, 2017 - Perú
Alianza entre Apple y el Santander para conquistar los pagos móviles en España
30 de Noviembre, 2016 - Perú
Brasil avanza en el proyecto de ley para regular criptomonedas
13 de Diciembre, 2021 - Perú
Todo a la vez: Bci Pagos recibe autorización para operar y anuncia compra de Pago Fácil