Bankinter ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Combo Mastercard, un plástico que contiene dos tarjetas con el fin de ofrecer tanto a clientes como a no clientes la posibilidad de llevar en su bolsillo todas las opciones de pago disponibles, ya sea físicamente en la tarjeta de plástico como virtualmente en los wallets.
La tarjeta plasma en el propio plástico las dos tarjetas con una numeración en el anverso (Combo 1) y otra en el reverso (Combo 2), una por cada medio de pago.
Cuenta, además, con la ventaja de que está adaptada a todos los canales de pago, lo que permitirá abonar en comercios, restaurantes o cualquier establecimiento a través del terminal de punto de venta (TPV), vía ‘contactless’, así como mediante el wallet de Bankinter y Apple Pay, o en cualquier compra por Internet. Asimismo, ofrecerá la posibilidad de retirar dinero del cajero a débito o a crédito con ambas tarjetas.
La primera modalidad que lanzará el banco será la tarjeta Combo Mastercard asociada a su Cuenta Nómina, que incluirá una tarjeta de crédito con pago “fin de mes” para los gastos del día a día del cliente y otra para pagos extraordinarios o de mayor cuantía que el cliente quiera pagar cómodamente de forma aplazada. Esta tarjeta será, además, gratuita para los clientes que domicilien su nómina en el banco.
Asimismo, la entidad prevé emitir otras dos modalidades: la primera será una destinada específicamente para los autónomos con el fin de facilitarles la gestión de sus gastos profesionales y personales de forma separada en la misma tarjeta, y la otra es una tarjeta Combo Mastercard diseñada para aquellos clientes que quieren pagar bien a débito o bien a tres meses sin intereses.
noticias reLACIONADAS
BBVA y EVO banco, últimos bancos españoles en sumarse a los pagos con apple pay
27 de Abril, 2018 - Internacional
El número de tarjetas de crédito en España supera por primera vez el de habitantes
26 de Diciembre, 2016 - Internacional
Bizum cuadruplica clientes en su primer año
26 de Septiembre, 2017 - Internacional
Entidades financieras españolas apuestan por el sistema de pagos europeo EPI