Como parte de la renovación de un porcentaje importante de su flota de cajeros electrónicos, Bancolombia, adquirió más de 800 cajeros NCR SelfServ 23.
Facilitar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente son, precisamente, los focos centrales de la compañía. Por eso, Bancolombia realizó la compra de estos nuevos cajeros, que le permitirán ofrecer la mejor atención y mejorarla aún más al desarrollar un servicio omnicanal con esta tecnología.
“Es motivo de orgullo y de mucha alegría que Bancolombia nos haya escogido como proveedor de su nueva flota de cajeros automáticos, ya que es un reconocimiento a la excelencia en la calidad de nuestra solución de hardware, software y servicios pues estos equipos cuentan con una tecnología mucho más moderna, atractiva y amigable con el usuario”, afirmó Carlos Varela, Gerente General de NCR Colombia.
Esta tecnología apalanca la estrategia de autoservicio del banco y soporta cada uno de los objetivos planteados por el Grupo Bancolombia, los cuales fueron llevados a cabo durante el año anterior, además les permite crear productos que sean cada vez más ágiles y que hagan cada vez más fáciles las operaciones a los usuarios, mejorando la calidad, y reforzando la seguridad.
El acuerdo entre Bancolombia y NCR consistió en la instalación de estos nuevos cajeros, ejecutado en un período de 6 meses, que se encuentran en este momento en operación, de los cuales, la mayoría fueron para renovar la base instalada y alrededor de 100 nuevos cajeros para ampliar la capacidad del canal de autoservicio bancario.
noticias reLACIONADAS
Desempleo en Francia toca máximo de 15 años en enero
26 de Febrero, 2013 - Perú
¿Por qué los menores de 35 años evitan las tarjetas de crédito?