Argentina: AMEX se suma a la oferta de Prisma Medios de Pago
29 de Mayo, 2019 - Argentina
Prisma Medios de Pago firmó una alianza estratégica con American Express a través de la cual incorpora la aceptación de las tarjetas Amex en sus terminales.
De esta forma, el procesador de pagos electrónicos mas importente de Argentina amplía su oferta para los comercios que forman parte de su red de adquirencia.
Se trata de un acuerdo de largo plazo, que contará con distintas etapas. “Estamos muy contentos con la alianza con American Express. Es una gran oportunidad de potenciar el valor de dos grandes compañías. Para nosotros es importante seguir sumando más herramientas de venta para los comercios”, aseguró Agustín Parodi gerente de Negocio Emisor Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.
Desde American Express, Manuel Cascante, Merchant Services Director, agregó “para nosotros es un valor diferenciador asociarnos a uno de los referentes en medios de pago ya que nos permite acercarnos a los comercios a lo largo y ancho del país”.
noticias reLACIONADAS
Banamex renueva y amplía su red de ATMs
21 de Febrero, 2014 - Chile
Las marcas de tarjetas no la tienen fácil en China
22 de Enero, 2020 - Chile
Bancos mexicanos reducen exposición a tarjetas de crédito por Trump y riesgo de tasas
15 de Diciembre, 2016 - Chile
Contactless en México - Actualización sobre la Implementación de Banamex