Según expresa un informe del Wall Street Journal, la compañía a veces ha enviado los recibos de las compras a las personas equivocadas.
Según el informe, citando correos electrónicos vistos por el periódico, Square ha enviado erróneamente recibos que documentan transacciones que van desde una simple taza de café hasta compras más importantes.
Un cliente estaba tratando de mantener su divorcio en secreto cuando el recibo del abogado fue enviado por error a un amigo.
Square se excusó con la mujer y manifestó que el error ocurrió porque la dirección de correo electrónico de su amigo se usó en el pasado para obtener una copia de un recibo en una compra reciente pero con un proveedor diferente.
"Si bien los recibos recibidos por la persona equivocada son increíblemente raros, incluso uno es una experiencia realmente mala", dijo un portavoz de Square en el informe. "Ya hemos realizado una serie de cambios en la experiencia, lo que resultó en una disminución de más del 50 por ciento en los problemas de los clientes en un año, y tenemos otras mejoras en el sistema".
El portavoz continuó diciendo que la persona incorrecta puede recibir los recibos digitales por diferentes motivos, por ejemplo, si los clientes comparten un número de tarjeta de crédito o el recibo va a un teléfono celular reciclado. El error del usuario también fue citado.
El documento señaló que muchas de las quejas se centraban en los recibos que se enviaban a otra persona cuando se compartía una tarjeta de crédito entre un esposo y su esposa. Por ejemplo, un esposo puede inscribirse en el programa de recibos digitales de Square y obtener recibos cada vez que su esposa realiza una compra con la tarjeta compartida en cualquier proveedor de Square.
noticias reLACIONADAS
Square se prepara para la migración al chip
31 de Julio, 2014 - España
Square busca ingenieros criptográficos
21 de Marzo, 2019 - España
Los consumidores expresan sus preferencias sobre las maneras en que la tecnología activa los pagos
2 de Marzo, 2017 - España
Convierten el lector Square en un skimmer para clonar tarjetas de crédito