Rappi acaba de anunciar en Brasil el lanzamiento de una tarjeta de prepago en asociación con Visa. La solución estará exenta de impuestos y puede ser utilizada por aquellos que no tienen cuenta bancaria.
Los interesados ya pueden solicitarla en el botón "Tarjeta Visa Rappi" en la aplicación. Es necesario ingresar el registro de personas físicas o (CPF) por su siglas en portugués para que; después de validación de los datos, la plataforma pueda abrir la cuenta digital.
De color naranja fluorescente, la tarjeta se puede utilizar para compras en línea, contratación de servicios de streaming o transporte.
"Estamos siempre en busca de maneras para simplificar la vida de los usuarios y ayudarlos en el día a día. Este lanzamiento es una oferta innovadora pensada con enfoque en el cliente, es un medio de pago democrático y que evita la burocracia de las agencias bancarias tradicionales ", dice Sebastian Mejía, cofundador y presidente de Rappi.
La unión con Visa, anunciada en abril, busca acelerar el comercio digital y la inclusión financiera en América Latina. Según las empresas, el objetivo es impulsar la próxima generación de pagos digitales y soluciones de servicios financieros. El lanzamiento de la tarjeta en Brasil forma parte de esta estrategia.
"La tarjeta tiene un amplio potencial de crecimiento y un diferencial importante en los beneficios ofrecidos. Visa agregó más valor al producto, para promover aún más conveniencia, beneficios y seguridad, para reforzar la asociación con Rappi, que se extiende en toda América Latina ", cuenta Fernando Pantaleão, vicepresidente de Ventas y Soluciones para el Comercio de Visa de Brasil.
noticias reLACIONADAS
Visa pretende habilitar digitalmente a 50 millones de Pymes para el 2023
5 de Julio, 2022 - España
Visa Estados Unidos negocia la adquisición de Visa Europa con el grupo de bancos propietarios
20 de Octubre, 2015 - España
Millennials descartan tarjetas de crédito y amenazan al sector en EE.UU.
28 de Febrero, 2018 - España
Banco Popular obtiene el segundo lugar en el Visa Global Challenge por segundo año