La firma presentará una nueva unidad financiera e incursionará en tarjetas de crédito y billeteras virtuales apostando al público no bancarizado.
La red de sucursales Rapipago sumará nuevas prestaciones y se incorporará al mercado fintech. Luego de las elecciones la empresa lanzará sus nuevas propuestas, que apuntan principalmente al público no bancarizado.
La compañía presentará una unidad financiera que pondrá a disposición de los clientes una tarjeta de crédito virtual. Además, según adelantó el medio argentino BAE Negocios, la fintech ofrecerá una billetera digital para los usuarios que no son clientes de los bancos.
Por otra parte, Rapipago instaló unos 50 cajeros automáticos y espera llegar a 80 antes de fin de año. A su vez, en algunas de las sucursales de la red de cobranzas se puede cobrar la jubilación.
En torno a eso, uno de los referentes del Grupo Gire (el grupo que nuclea a Rapipago) afirmó en el diario bonaerense que se enfocan en la búsqueda de un modelo financiero multiservicio.
AVANCES, SERVICIOS Y TENDENCIAS
La billetera virtual de la unidad fintech de Rapipago está diseñada para el público no bancarizado, al igual que la tarjeta virtual que presentará la compañía. Asimismo, en enero de 2020 lanzarán una tarjeta física y podrían ofrecer créditos el próximo año.
En ese sentido, la billetera virtual habilitará a tener una cuenta, ver los movimientos financieros, efectuar transferencias y concretar el pago de impuestos y servicios.
Por otro lado, las novedades impulsadas por la red de cobranzas se suman a las fuertes tendencias del mercado fintech. En lo que respecta a las billeteras virtuales, por ejemplo, hace varios meses el Banco de Santa Fe lanzó la suya, y hace semanas Mercado Pago habilitó sus servicios en Rosario.
Fuente: Impulso Negocios
noticias reLACIONADAS
Santander suma un nuevo cliente digital cada nueve segundos
5 de Julio, 2017 - Perú
UK: responsabilidad en el fraude genera tensión
7 de Octubre, 2024 - Perú
Mastercard compra la Fintech Arcus
24 de Noviembre, 2021 - Perú
Visa nombra a Rodrigo Barros de Paula como líder de alianzas con fintechs