EVERTEC, Inc. anunció que completó, a través de una de sus subsidiarias, la adquisición de EGM Ingeniería sin Fronteras, conocida comercialmente como PlacetoPay.
Con sede en Colombia, PlacetoPay ofrece servicios de procesamiento de pagos electrónicos en Colombia y Ecuador destacados por su innovación, los altos estándares de calidad y seguridad que aplica en su operación.
“Conscientes de lo importante que es el comercio electrónico y los pagos por canales virtuales, nos hemos mantenido enfocados en robustecer nuestras soluciones de pagos digitales para hacer que la experiencia sea más simple y segura. PlacetoPay, se ha destacado por su pasarela de pagos electrónicos, lo que complementa perfectamente nuestras soluciones existentes y nos permitirá ofrecer una experiencia aún más integrada a nuestros comercios y clientes en general”, indicó Guillermo Rospigliosi, vicepresidente ejecutivo Productos, Mercadeo e Innovación de Evertec.
“En PlacetoPay llevamos muchos años apoyando a empresas en Colombia a hacer realidad sus proyectos en comercio electrónico y recaudo por canales digitales. Nuestro crecimiento ha sido gracias al trabajo en conjunto, a la calidad de nuestras soluciones y servicios, además del compromiso de nuestro equipo de profesionales. Estamos felices de anunciar el próximo capítulo en la historia de PlacetoPay ahora como parte de Evertec”, afirmó Ricardo García Molina, gerente general de PlacetoPay.
Mediante esta adquisición Evertec expande su presencia en el amplio y creciente mercado de pagos y tecnología financiera de América Latina. Además, fortalece su posición al proporcionar una plataforma eficiente para el procesamiento de pagos electrónicos, complementario con los productos de procesamiento y prevención de fraude. De esta manera, se realiza también la expansión de las soluciones de PlacetoPay en América Latina.
noticias reLACIONADAS
Evertec adquiere la chilena BBR SpA
25 de Febrero, 2022 - Perú
2022 fue un gran año para la industria de pagos
12 de Junio, 2023 - Perú
Claves para evitar el fraude electrónico ante posible aumento de estafas cibernéticas