La complementariedad geográfica, la fortaleza industrial, la tecnología puntera en seguridad digital y una cultura de atención al cliente centenaria, han sido factores decisivos para unir fuerzas con TAG Systems comenta P. Spyropoulos, CEO de AUSTRIACARD Holdings, en Viena.
“Estamos impresionados con el alcance de mercado conseguido por TAG y la consideración hacia sus clientes. Estamos muy satisfechos por haber llegado a un acuerdo con los accionistas y la dirección de TAG, ya que estamos convencidos que será un hito estratégico importante para nuestro Grupo, que aportará valor a los clientes, trabajadores y accionistas, manteniendo nuestros principios de respeto a la Sociedad y al Medio Ambiente”, destacó Spyropoulos.
AUSTRIACARD GmbH y TAG Systems han llevado a cabo una fusión / adquisición, donde AUSTRIACARD Holdings controla el 73.4% de las acciones de la entidad combinada y así pues, el liderazgo del nuevo grupo. TAG Systems se mantiene en el accionariado y continua en sus funciones de dirección y liderazgo en la sociedad, asegurando a sus “business partners” actuales y potenciales la mejora continuada del servicio y soporte, bajo el paraguas de AUSTRIACARD.
La nueva entidad que se extiende desde el Reino Unido a Grecia y Turquía tiene una fuerte implantación operativa en Europa con tres fábricas y ocho centros de personalización, así como dos centros más de personalización en América del Norte y América del Sur, permitiendo ofrecer un mejor servicio a sus clientes, estén donde estén.
Joaquim Miró y Jon Neeraas, respectivamente Presidente y CEO de TAG Systems han declarado “En TAG Systems estamos entusiasmados con unirnos a AUSTRIACARD Group, esto nos permitirá expandirnos aún más, dando servicio a nivel mundial a nuestros apreciados clientes mediante la fortaleza industrial y las tecnologías punteras de AUSTRIACARD”.
noticias reLACIONADAS
El fraude relacionado con estafas aumentó un 56 % en 2024
10 de Diciembre, 2024 - Internacional
Los CEO de los principales bancos uruguayos exploran en el túnel del tiempo
3 de Julio, 2015 - Internacional
EE.UU: El costo de la seguridad de las tarjetas de crédito