Argentina: Banco Galicia, Mastercard y Garmin lanzan pagos contactless con el reloj
17 de Febrero, 2020 - Argentina
Los clientes Galicia que que tengan tarjetas de crédito Mastercard ya pueden utilizar su reloj Garmin para realizar pagos contactless.
German Ghisoni, Gerente Banca Minorista de Banco Galicia, dijo: “En Galicia trabajamos para mejorar el día a día de nuestros clientes brindando experiencias diferenciadoras. Entendemos que la transformación digital está revolucionando los medios de pago. Es por ello que nos aliamos junto a Mastercard y Garmin para traer a la Argentina un nuevo concepto para expandir los pagos con tecnología contactless permitiendo operar de manera más segura y ágil".
Diego Furno, Gerente Medios de Pago de Banco Galicia, aseguró: ¨Nuestro propósito es sorprender a nuestros clientes con una experiencia simple y diferencial. Sin duda este es el comienzo de una revolución en los pagos contactless, y nos espera un año muy ambicioso en Banco Galicia”.
Por su parte, Agustín Beccar Varela, Country Manager de Mastercard para Argentina y Uruguay, resaltó que “esta alianza y el lanzamiento de los pagos sin contacto mediante relojes es parte de nuestra estrategia de ofrecer nuevas experiencias de pago que sean rápidas, fáciles, pero sobre todo seguras; que brinden la oportunidad de elegir la forma de pago más conveniente para cada consumidor. Estamos orgullosos de haber sido la primera compañía en implementar el pago con tarjetas contactless en 2016 y, desde hoy, anunciar que los clientes de Galicia Mastercard podrán efectuar pagos con su reloj Garmin”.
Cabe destacar, que en Argentina el 60% de los POS instalados ya cuentan con tecnología sin contacto para aceptar pagos.
noticias reLACIONADAS
Santander invierte 41,6 millones de euros en mejorar la banca móvil
27 de Noviembre, 2014 - USA
MasterCard, de las tarjetas de crédito a simplificar los pagos
19 de Septiembre, 2016 - USA
Uno de cada dos pequeños comercios en España acepta pago con tarjeta
21 de Noviembre, 2014 - USA
El uso de las tarjetas de crédito y débito sigue creciendo en Latinoamérica