Uno más: Worldpay será competencia de los principales adquirentes en Argentina
20 de Octubre, 2020 - Argentina
La compañía perteneciente a FIS, procesa miles de millones de transacciones al año en 146 países, y ofrece más de 300 tipos de pago en 126 monedas.
Según Juan D’Antiochia, Gerente General de Worldpay para América Latina, “este es un gran momento para ingresar en el mercado del comercio electrónico en Argentina, donde el crecimiento del comercio móvil se acelera a un ritmo mayor que el de casi todo el resto del mundo”.
Uno de los grandes argumentos del nuevo jugador es la tecnología digital de su plataforma y su poder de operaciones a escala mundial, para responder a las necesidades del globalizado mapa del comercio online.
“No solo se beneficiarán con nuestra solución global porque podrán vender internacionalmente con más facilidad que nunca, sino que el mercado internacional también tendrá ahora una ruta más rápida para venderles a los consumidores de Argentina”, explicó D’Antiochia.
El servicio local brindará la posibilidad de comercializar más allá de las fronteras por medio de un único punto de integración y una experiencia de pago más ágil, independientemente de dónde se esté vendiendo o comprando: “Nuestro compromiso de brindar soluciones de pago en el mundo entero”, concluyó.
noticias reLACIONADAS
Octagon habilita retiros en efectivo con Pix y amplía servicios en su red de cajeros
12 de Mayo, 2025 - Argentina
American Express lanza Amex Pay para pagar servicios
4 de Agosto, 2021 - Argentina
Vuelven en Argentina los planes de 12 cuotas pero sólo para electrodomésticos
14 de Marzo, 2014 - Argentina
Argentina: los hombres gastan más que las mujeres con la tarjeta de crédito