Clip en apuros: reportan hackeo de 4.7 millones de sus registros
3 de Noviembre, 2020 - México
Según un publicación en una cuenta Twitter especializada en ciberseguridad emitida el pasado 29 de octubre, un hacker tendría a la venta 4.7 millones de registros de datos de usuarios de Clip México.
El hacker, afirma que “estas bases de datos son nuevas y nunca han sido vendidas antes”.
La información, supuestamente extraída de Clip México, se trata de números telefónicos y correos electrónicos de usuarios que habrían utilizado la plataforma de pagos.
Al respecto, Clip México dijo en una declaración que los datos involucrados no contienen información financiera de sus clientes y usuarios.
“Hemos tomado las medidas necesarias en nuestros protocolos de seguridad con el fin de seguir resguardando y protegiendo la privacidad de datos de todos los usuarios que confían en Clip”, agregó la compañía.
noticias reLACIONADAS
México se convertirá en el hub de fintech en América Latina
13 de Diciembre, 2017 - Ecuador
Regresa a Ciudad de México el evento Fintech más importante de América Latina
9 de Junio, 2016 - Ecuador
¿Por qué los mexicanos optan por usar efectivo y no tarjetas?
10 de Noviembre, 2015 - Ecuador
EE.UU. deja de ser un imán de la inversión extranjera