Magazine Luiza, anunció este lunes la compra de la fintech de pagos Hub Prepaid por 290 millones de reales ( USD 56,5 millones), ampliando la oferta de productos financieros a los clientes de su plataforma.
La empresa dijo que Hub desarrolló toda la estructura bancaria para ofrecer productos financieros a través de una cuenta digital, que cuenta con 4 millones de cuentas de este tipo, además de tarjetas prepagas, activos que movieron 6.600 millones de reales en los últimos 12 meses. Este flujo de transacciones generó un ingreso bruto no auditado de R $ 159 millones (USD 31 millones).
La cadena minorista dijo que los clientes de su plataforma ahora tendrán una tarjeta prepaga que reflejará el saldo de su cuenta digital, al tiempo que permitirá transacciones en el mundo físico.
Hub está regulado por el Banco Central de Brasil como institución de pago y está integrado a PIX.
noticias reLACIONADAS
Tarjetahabientes Visa en Brasil podrá usar Android Pay
17 de Noviembre, 2017 - Internacional
Brasil: el retailer Magazine Luiza utilizará cuentas digitales para sus recompensas
27 de Julio, 2020 - Internacional
MasterCard lanza Express, un programa para acelerar la implantación del pago digital
15 de Septiembre, 2015 - Internacional
Brasil: el retailer Magazine Luiza, anunció la adquisición de un procesador de pagos