La nueva gerente general de Visa en Colombia será Adriana Cárdenas, según ha informado la compañía en las últimas horas.
La abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero y el ecosistema de pagos, ocupando cargos como vicepresidente de Medios de Pago de Davivienda, así como diferentes puestos de liderazgo en Granbanco, Bancafé y Banco del Estado.
Según el vicepresidente Senior de Visa para la Región Andina, Nuno Lopes Alves, Cárdenas liderará la estrategia de negocio de Visa en el país, impulsando el desarrollo de nuevas infraestructuras de pago y el impacto de estas en la sociedad.
“Me siento orgullosa de unirme al equipo de Visa en un momento crucial para la digitalización y la inclusión financiera en el país, donde los pagos digitales permiten conectar a más personas y comercios, a la vez que contribuyen a la creación de una economía más inclusiva”, fueron las palabras de Cárdenas al llegar al cargo.
noticias reLACIONADAS
Mastercard supera cálculos de ganancias
28 de Julio, 2017 - América Latina
El celular promete ser clave en la inclusión financiera pero avanza a paso lento en Latinoamérica
18 de Octubre, 2016 - América Latina
A partir del 1 de septiembre Uruguay unifica métodos de pago
31 de Agosto, 2022 - América Latina
España: CaixaBank vende el 51% de MoneyToPay a Global Payments