Stripe, adquiere empresa para fortalecer su sistema de autenticación
18 de Mayo, 2021 - Internacional
Stripe adquirió Bouncer. Se trata de una empresa especializada en tecnología de autenticación de tarjetas.
El equipo de Bouncer se unirá a Stripe para mejorar aún más las capacidades de Radar, la herramienta de prevención de fraude basada “machine-learning” de Stripe.
Bouncer se integrará en Stripe Radar. Cuando identifica una transacción específica como de alto riesgo, Radar utilizará la tecnología de verificación y escaneo de tarjetas de Bouncer para confirmar que un cliente final tiene una tarjeta legítima en sus manos en el momento de la compra.
Bouncer ha desarrollado el escaneo de tarjetas y la tecnología de riesgo que se utiliza para ayudar a las empresas en línea a reducir el fraude y autenticar las tarjetas. Cuando una transacción entrante se marca como de alto riesgo, en lugar de bloquear la compra por completo, una empresa puede usarla para verificar que la tarjeta que se está utilizando es legítima.
Bouncer hace esto solicitando fotos en vivo de la tarjeta. Se pueden tomar fotografías en cualquier teléfono inteligente y la tecnología de escaneo es compatible con todos los tipos de tarjetas de pago, diseños de tarjetas, entornos de iluminación, e incluso, con poca luz. Inmediatamente, Bouncer realiza una evaluación de riesgos para en menos de 400 milisegundos validar si la tarjeta es real o robada. Todo el manejo de datos cumple con PCI y GDPR.
Si la tarjeta es robada, la transacción será rechazada; si es real, la compra será aprobada y completada. Todo este proceso lleva menos de un segundo y proporciona una experiencia perfecta para los clientes legítimos al tiempo que refuerza las defensas contra los estafadores.
noticias reLACIONADAS
5 mejores prácticas que están transformando la banca digital en LAC
16 de Abril, 2020 - España
Claves para evitar el fraude electrónico ante posible aumento de estafas cibernéticas
22 de Abril, 2020 - España
USEND llega a Brasil
14 de Noviembre, 2018 - España
Increíble: banca venezolana debe dejar de operar con Visa y Mastercard antes de enero de 2020