El sistema de pagos de Apple se prepara para desembarcar en Centroamérica impulsado por BAC Credomatic.
Según ha recogido la publicación especializada de 9to5Mac, BAC Credomatic comenzó a probar el soporte de Apple Pay en Costa Rica hace unas semanas.
El país no debe haber sido elegido al azar, ya que Costa Rica es el más avanzado de la región en lo que refiere al ecosistema de pagos NFC.
Se cree que una vez que comience a funcionar en Costa Rica, no debería de tardar mucho su roll out en los países donde el banco tiene fuerte presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Grand Caimán y Bahamas.
Por otro lado, es de esperar que el inicio de las operaciones de la billetera de Apple sea acompañado por VISA y Mastercard.
noticias reLACIONADAS
Se han elegido los finalistas para la segunda edición de los premios SESAMES Americanos
24 de Abril, 2015 - Internacional
Kushki finalmente obtiene la licencia como adquirente en Chile
28 de Junio, 2023 - Internacional
Cerca del 70% de los europeos prefieren las transferencias bancarias directas
28 de Septiembre, 2022 - Internacional
Samsung Pay alcanza los 100 millones de euros en transacciones en España