El mercado uruguayo de adquirencia viene cobrando dinamismo y las empresas se preparan para una competencia mas fuerte diversificando su oferta y mejorando sus servicios.
Este es el caso de Oca Comercios, que ha decidido incorporar el procesamiento de pagos de tarjetas Mastercard y Maestro para poder atraer y fidelizar un mayor número de comercios.
“Centralizar en Oca redundará en una importante reducción de costos administrativos para nuestros comercios”, aseguró su gerente general, Pedro Moreira al diario el País de Uruguay. “Es un contrato menos, una liquidación menos, una gestión de reclamos menos” agregó, a la vez que puntualizó que próximamente se sumarán más tarjetas al servicio.
Para potenciar el servicio, Oca Comercios ha renovado su portal web agregando funcionalidades que simplifican la vida del comercio. Entre ellas se destacan: visualización integrada de todos los códigos de comercio, próximos montos a cobrar por fecha y comparación de venta entre períodos. Además, descarga de archivos de liquidación y resguardo de e-factura, entre otros.
noticias reLACIONADAS
En Buenos Aires solo el 7% de los restaurants acepta tarjetas de debito y crédito
1 de Octubre, 2013 - Internacional
El Banco Central del Uruguay culpa a comerciantes por el insuficiente desarrollo de tarjetas
3 de Septiembre, 2013 - Internacional
El número de pagos móviles biométricos aumentará a casi 2.000 millones este año