Stripe ha profundizado su asociación con UnionPay, el esquema de pagos más grande del mundo.
La integración permitirá a las empresas con presencia en más de 30 mercados, incluidos Australia, Singapur, de Hong Kong, Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, así como en toda la Unión Europea:
•Aceptar pagos de forma segura y sin problemas de miles de millones de titulares de tarjetas UnionPay en todo el mundo.
•ofrecer experiencias de pago localizadas y flexibles para los consumidores al facilitar fácilmente las transacciones en yuanes chinos y en múltiples monedas globales
•Automatizar procesos para gestionar reembolsos y disputas de clientes.
•Administre fácilmente pagos, informes y pagos en todos los productos de Stripe a través de una única interfaz potente: el panel de control de Stripe.
Bomee Sheng, Director de Producto de UnionPay International, dijo: “Stripe es un socio perfecto para nosotros para ayudar a los comerciantes de todo el mundo a conectarse con los tarjetahabientes de UnionPay en todo el mundo. La asociación también aumenta las oportunidades para que estos comerciantes ingresen al mercado de comercio electrónico de China y Asia-Pacífico. Nuestros miles de millones tarjetahabientes UnionPay ahora pueden utilizar de forma cómoda y segura su método de pago preferido con un número cada vez mayor de comerciantes en todo el mundo ".
Miles de empresas ya están utilizando Stripe para aceptar rápida y fácilmente transacciones de UnionPay después de una fase beta de 12 meses.
Por su parte, Noah Pepper, líder comercial de Stripe en Asia Pacífico, dijo: “En promedio, los usuarios de Stripe duplican sus ingresos de los consumidores chinos al introducir métodos de pago como UnionPay, Alipay o WeChat Pay. Esperamos acelerar el comercio transfronterizo con China brindando una oportunidad a las grandes y pequeñas empresas de acceder al mercado de comercio electrónico más grande del mundo”.
Según la Administración General de Aduanas (GAC) de China, las importaciones y exportaciones de comercio electrónico transfronterizo de China totalizaron más de $ 260 mil millones en 2020, un 31% más que en 2019. De esto, los consumidores chinos gastaron casi $ 100 mil millones en productos de comercio electrónico y servicios desde fuera de China.
noticias reLACIONADAS
Stripe será proveedor global de pagos para Accor
14 de Junio, 2024 - España
Europa: La doble autenticación (SCA) podría acarrear perdidas millonarias