El banco digital español Divilo, enfocado en pymes y autónomos, comenzará a operar en octubre de 2021.
Según fundador y consejero delegado, Juan Guruceta, aseguró a medios internacionales que el banco digital español Divilo comenzará a operar en octubre de 2021.
El banco ofrece una solución 360 grados en pagos, cobros y herramientas de contabilidad, con un servicio personalizado de atención al cliente, para pymes y autónomos.
El producto más destacado de la compañía es Diveep, permitiendo usar su teléfono móvil como datáfono.
Otro de los productos de la compañía es DiviStore, que permite la compra directa mediante el escaneo de códigos QRs, composición de carrito de compra a gusto del cliente final y modalidad ecommerce con catálogo virtual y control de stock.
"A raíz de la pandemia, el nivel de confianza en los pagos digitales ha aumentado en todo el mundo y la proyección es que este avance en los servicios financieros no se detenga", aseguró Juan Guruceta.
Por otro lado, inscrito en el Registro especial de entidades de pago del Banco de España, es principal member de Visa, lo que le ha permitido contar con toda la tecnología de la compañía.
El neobanco puede operar en todo el continente y espera expandirse a Europa en los próximos seis meses y, posteriormente, dar el salto a México y Colombia.
Para finales de 2022 espera alcanzar entre 2.000 a 3.000 clientes y los 10.000 para 2022.
noticias reLACIONADAS
BBVA elige México para lanzar su primera plataforma de banca móvil desarrollada globalmente
18 de Mayo, 2018 - Nicaragua
MasterCard planea duplicar sus ingresos en América Latina para 2019