La compañía que opera bajo la bandera de BBVA, busca afiliar productos digitales y de pagos, y así alcanzar 25 mil empresas longtail.
Openpay, compañía especializada en el desarrollo de comercialización de plataformas y herramientas digitales, que opera bajo BBVA, llegó a Perú con el objetivo de afiliar productos digitales y de pagos, y tratar de alcanzar las 25 mil empresas longtail.
De esta forma, planea seguir expandiéndose por la región para lograr integrar en los distintos mercados diversidad de pagos; con el propósito de que los negocios puedan impulsar sus ventas.
Todas las transacciones electrónicas de Openpay se trabajan desde la plataforma de BBVA. A través de una sola integración puede recibir los métodos de pago actuales, como tarjetas de débito y crédito, pagos en efectivo y transferencias bancarias, o desarrollando constantemente métodos de pago innovadores como contactless y pagos con QR, entre otros.
“Actualmente todos los clientes del BBVA tienen la oportunidad de realizar el 100% de sus transacciones mediante la aplicación y los diversos canales digitales”, aseguró Alberto Calderón Gonzales, Country Manager de Openpay Perú.
noticias reLACIONADAS
Apagón financiero: Multicaja irrumpe por falta de competencia con Transbank
28 de Marzo, 2018 - Internacional
VISA: nuevo estudio revela salto en innovación en América Latina y el Caribe
6 de Octubre, 2020 - Internacional
La OCDE reclama nuevas leyes para proteger el e-commerce
31 de Marzo, 2016 - Internacional
Mastercard quiere convertir la conversación en un medio de pago