El banco estadounidense lanza su plataforma Spring en el mercado brasileño, para transacciones de comercio electrónico.
Con la mirada puesta en el mercado brasileño, Citi eligió a Brasil como el quinto destino de su plataforma de pagos, Spring, la cual se enfoca en el comercio electrónico y busca ser una solución centralizada para las empresas que venden todos los eslabones de la cadena de transacciones a través de Internet.
De esta forma, los clientes que se incorporen a la plataforma tendrán una pasarela de pago, una solución de adquirencia, las principales opciones de pago (tarjeta de crédito y comprobante bancario) y tecnologías que garantizan la seguridad frente al fraude.
El sistema también se integrará en la gestión de caja de la empresa. La pasarela se ofrecerá en asociación con Mastercard y la adquirencia, con Fiserv. Spring ya se encuentra en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y México.
“Llevar Spring a Brasil es parte de una estrategia global que apunta a mercados que son especialmente relevantes para los flujos de pago de los consumidores en el comercio electrónico y que están creciendo exponencialmente”, aseguró Gabriel Kirestian, Director de Pagos y Cuentas por Cobrar de Citi para América Latina, según publicaron medios brasileños.
noticias reLACIONADAS
En Argentina las transacciones financieras móviles no despegan
30 de Enero, 2018 - Internacional
Pagos móviles agilizan las transacciones en México
17 de Marzo, 2014 - Internacional
México: Visa designa a Francisco Valdivia como nuevo director general
27 de Marzo, 2024 - Internacional
China facilita las compras de los extranjeros y eleva el monto para pagos móviles