La solución está dirigida a pequeñas y medianas empresas, y funciona en dispositivos con tecnología NFC.
Elo lanza su aplicación de pagos, que utiliza el concepto Tap on Phone, dirigida a pequeñas y medianas empresas, y que funciona en dispositivos con tecnología NFC. Fiserv es el primer adquirente en integrarla.
Con la aplicación instalada en una tablet o teléfono móvil, el minorista puede aceptar pagos con tarjetas Elo contactless y teléfonos móviles con billeteras digitales (como Google Pay y Apple Pay).
Los recibos de venta se pueden enviar directamente desde la aplicación a través de SMS o correo electrónico. Entre otras características, se destaca el acceso a informes completos de ventas al final del día y reversión de transacciones.
Con Tap on Phone, las tarjetas Elo habilitadas para pagos de proximidad se pueden utilizar en todo el país. La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas con Android a partir de la versión 9.0, soporte NFC, chip 3G o 4G y Wi-Fi.
“Los minoristas pequeños y medianos podrán transformar sus dispositivos móviles en máquinas para recibir pagos. El objetivo de Tap on Phone es democratizar los pagos digitales y ampliar la red de aceptación de pagos por aproximación en Brasil”, aseguró Felipe Maffei, Director de Productos e Innovación de Elo.
noticias reLACIONADAS
La UE no permitirá el uso del euro digital por parte de empresas
9 de Septiembre, 2022 - Internacional
NCR y PayPal trabajan juntos para facilitar los pagos digitales y móviles
17 de Enero, 2013 - Internacional
PayU acordó comprar la compañía turca de pagos digitales Iyzico por $ 165 millones