La compañía lanza una cuenta corriente digital para empresas, además de emitir su primera tarjeta de débito como parte del paquete.
American Express lanzó una cuenta corriente digital para empresas y la cuenta de la aplicación viene con una tarjeta de débito para compras en línea y en la tienda, además de retiros en cajeros automáticos a través de la red MoneyPass. Asimismo, ofrece un servicio móvil de depósito de cheques.
“American Express Business Checking es una cuenta de cheques comercial digital de servicio completo para el cliente que facilita la administración de efectivo, procesa una variedad de tipos de pago y gana intereses de alto rendimiento”, explicó Dean Henry, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Comerciales Globales de American Express.
El lanzamiento de American Express Business Checking amplía aún más las ofertas de pequeñas empresas de AmEx dentro y más allá de la tarjeta, basándose en la adquisición de Kabbage en agosto del año pasado como parte de una estrategia para implementar una gama de servicios de flujo de efectivo para las empresas.
noticias reLACIONADAS
Las marcas de tarjetas no la tienen fácil en China
22 de Enero, 2020 - Internacional
El ocaso del centurión de plástico
4 de Febrero, 2016 - Internacional
Amex adquiere silenciosamente a Cake Technologies, una Fintech de pagos
27 de Marzo, 2018 - Internacional
Wiseasy PayCloud recibe la aprobación del estándar PCI DSS