Naranja X y Prisma Medios de Pago se unen para fomentar la inclusión financiera
4 de Noviembre, 2021 - América Latina
Con esta alianza, más de 150.000 comercios y emprendedores podrán aceptar Naranja X como medio de pago, así como las marcas que opera Prisma Medios de Pago.
La alianza concretada entre Naranja X y Prisma Medios de Pago ampliará la propuesta de valor para más de 450.000 comercios de rubros como supermercados, almacenes, artículos del hogar, ferreterías, materiales de construcción, empresas de servicios, indumentaria y restaurantes.
A partir de ahora, estos comercios podrán aceptar Naranja X y todas las marcas que opera Prisma Medios de Pago: Visa, Mastercard, American Express y Cabal en sus versiones débito, crédito y prepagas.
“Hoy más que nunca resulta indispensable el desarrollo de productos que actúen como facilitadores para el comercio, que fomenten la inclusión financiera y los cobros seguros. Por eso celebramos este acuerdo con Prisma Medios de Pago, para que más comercios y emprendedores de todo el país puedan aceptar Naranja X como medio de pago, ampliando sus capacidades financieras y ofreciendo alternativas para sus clientes”, comentó Gustavo Fazzio, Chief Business Development Officer Merchants de Naranja X.
“Estamos convencidos de que Naranja X es un gran aliado para recorrer el camino de la inclusión financiera a lo largo del país, y esta alianza es muy importante porque nos permite continuar potenciando nuestra propuesta de valor a comercios y la experiencia de nuestros clientes con la oferta de aceptación de medios de pago más completa del mercado”, comentó Tomás Flaherty, Head of Strategic Alliances de Prisma Medios de Pago.
noticias reLACIONADAS
Mastercard utilizará tecnología biométrica para validar pagos digitales desde 2019
22 de Enero, 2018 - Perú
Comercio electrónico, una vía a servicios financieros
24 de Noviembre, 2017 - Perú
Francisco Martínez, gerente senior de Servicios de Valor Agregado de Samsung México
16 de Mayo, 2019 - Perú
Puerto Rico: Evertec impulsa nueva experiencia de pago en McDonald’s